Estás listo para cambiar?

Home / Motivation

La primera vez que tengo una consulta con un cliente potencial, es alguien que dice que quiere cambiar o alguien que se dedicará a hacerlo realidad.

Para obtener resultados, tendrá que estar abierto al cambio. Ya sea con tu entrenamiento, dieta, hábitos de sueño o incluso tu estilo de vida. Para ver cómo nunca ha mirado antes, tendrá que hacer cosas que no ha hecho antes.

No hay un botón mágico que puedas presionar para cambiar tu cuerpo a lo que quieres que sea. El cambio viene del trabajo duro durante un largo período de tiempo. Conseguir un entrenador personal es el primer paso de una maratón. No es una solución inmediata.

Un entrenador personal lo motivará y lo educará, pero el verdadero cambio tiene que venir de la persona con el deseo de alcanzar sus metas.

Es importante establecer un objetivo. Piense en lo que realmente quiere de su entrenamiento, luego escriba los detalles que incluyen el peso o los objetivos de grasa corporal y un plazo realista para alcanzar estos objetivos. Esto le permite tener un objetivo claro en el que centrarse y trabajar.

Share: